VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Hemos decidido no ir a ninguna parte y quedamos disfrutando el gran hotel Hiatt, http://yogyakarta.regency.hyatt.com/en/hotel/home.html  como es temporada baja lo tenemos prácticamente para nosotros solos. 

Después del desayuno nos hemos dirigido a la entrada Donde un coche de caballos nos ha llevado de paseo por los alrededores del hotel. Ha bordeado todo el perímetro que es muy grande ya que también cuenta con un campo de golf.  Durante el paseo hemos podido ver las casas de la gente adinerada de esta ciudad.

Tras el paseo hemos estado pescando en el estanque del hotel. Es un juego para los niños,  los anzuelos eran de pesca deportiva y se lo han pasado muy bien pescando y liberando a los pececitos.


El hotel también tiebe yacuzzi, y nos hemos relajado en el hasta la hora de ir al aeropuerto.

El aeropuerto de Yogyakarta es digno de ver, es ridículamente pequeño y estaba atestado de viajeros. Hemos esperado en el unas tres horas y nuestro vuelo ha salido con un poco de retraso,  menos del que inicialmente parecía,  porque esta gente llena un avión y lo pone en pista en 5 minutos.
El vuelo ha sido corto,  solo una hora y el avión contaba con videojuegos y películas a bordo.  También nos han dado de merendar y a los niños les han regalado un  cochecito de bomberos.


Cuando hemos llegado a Bali ya era de noche (y además en esta isla es una hora más) en el aeropuerto nos esperaban nuestros amigos y el transporte del hotel. Tardamos una hora más en llegar a Ubub.
Hemos cenado en el propio hotel (que tiene muy buena pinta) en un comedor abierto y nos hemos ido a descansar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario