JUEVES 18 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Hoy dejamos las islas Gili y nos vamos de nuevo a Bali a usarlo de puente para el viaje a Borneo.  El ferry nos deja en Padang Bai, pero para dormir hemos escogido la localidad costera y surfera de Kuta, al sur de la Isla.

Desde que llegue a Gili me dolía el cuello y no sabía si era de la mochila...o de la almohada ... ahora ¡ya lo se!  Al coger el ferry de nuevo lo he visto claro,  son los golpes que te da el barco con las olas.  Si  padeces de las cervicales protegetelas,  una hora y media de machaque es mortal.

El camino de vuelta pasaba por Meno, Air y Lombok para recoger a más pasajeros. Tienen muuy buena pinta (habrá que volver ;-) ). Cuando llegamos a Bali, la propia empresa del ferry nos llevó hasta Kuta, un lugar donde dormir barato y cerca del aeropuerto.


Kuta es como Salou a lo indonesio y con surf: fiesta, playas,  tiendas... McDonals (los niños dieron palmas de alegría)

Nos alojamos en el hotel Suji Bungalows, http://www.sujibglw.com/page2.html que lo recomendaba la guía Lonely Planet, esta céntrico,  los exteriores son bonitos, con piscina,  las habitaciones son austeras, pero limpias,  así que,  perfecto. 

Por la noche salimos a cenar y a pasear un rato y vimos el ambientillo de Kuta... como Salou o Lloret... con bares de moda y tiendas de marcas muchas posiblemente de imitación. 

Cenamos en una pizzeria con música en directo y nos fuimos a dormir.  ¡A dormir! ! Ja ja... que pardillos,  en Kuta se puede hacer cualquier cosa menos dormir.  La música chumba chumba de los bares se colaba en nuestra habitación. Los niños durmieron como angelitos y nosotros casi... gracias a los tapones en los oídos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario