SÁBADO 13 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Hoy la que se ha levantado con mal cuerpo soy yo (la mamá) creo que ha sido la fruta que comí en el Hiatt, suele pasar. .. bajas la guardia porque estás en un 5 estrellas y ahí es donde la agarras.  Me salte la norma. .. nada de fruta que no haya pelado yo misma... y estas  consecuencias.
Me he pasado la mañana tirada en la cama y a medio día me he espabilado un poco y he bajado a la piscina con nuestros amigos.
El baño me ha sentado genial y hemos comido en el bar de la piscina, el hotel está muy bien,  estamos en un bungalow acristalado con vistas a los jardines que son preciosos.


Después de la comida nos hemos ido a ver el monkey forest, http://www.monkeyforestubud.com/  que no es un bosque,  si no un paseo por un templo por donde estos bichos campan a sus anchas y se comportan como auténticos pandilleros: roban en grupo y te enseñan los dientes si les plantas cara,  por lo que hemos considerado prudente no comprar comida para darles ni acercarnos mucho.

A los niños les han encantado,  son malos. .. pero muy graciosos y como no hemos tenido ningún contratiempo con ellos la visita ha sido muy divertida.

Luego nos hemos ido paseando al centro de Ubud. La isla de Bali es de religión hinduista y eso se siente en cada rincón.  Hay templos cada 10 metros y pequeños altares con ofrendas en cada esquina.  Huele a incienso y es bonito porque hay arte en todas partes,  las ventanas,  las puertas,  los tejados. .. todo esta bellamente decorado.

Hemos ido a cenar al café Lotus, http://www.cafelotusubud.com/ es una preciosidad, al fondo hay un templo y se llega a el por un camino bordeado de estanques con nenúfares floridos.  Por la noche hacen espectáculos de música y danza balinesa y el mejor sitio para disfrutarlo es reservar una de las mesas que da al estanque. Este rincón es  bellisimo, no puedes visitar Ubud sin verlo.

Después de la cena volvimos a nuestro hotel, http://www.balispirithotel.com , que está súper bien y nos costó encontrar la habitación de noche,  por los caminos oscuros rodeados de jardines.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario